Chelsea se afianza en liderato de la Premier

  • 08/02/2015 01:00
El equipo de Mourinho derrotó 2- 1 , a un difícil Aston Villa

El Chelsea se impuso ayer con sufrimiento a un combativo Aston Villa (1-2) y aprovechó el tropiezo del Manchester City en casa ante el Hull (1-1) para ampliar hasta siete los puntos de ventaja en lo más alto de la ‘Premier League’,

Sin dos de sus baluartes, los internacionales españoles Diego Costa y Cesc Fàbregas, sancionado el primero y lesionado el segundo, el equipo de José Mourinho perdió fluidez y creación de juego, pero ganó en músculo, en un duelo que resultó más complicado de lo que se podía pensar por la clasificación de ambos conjuntos.

Comenzaron con fuerza los visitantes, y al minuto ocho se pusieron por delante en el marcador gracias al belga Eden Hazard, que culminó una gran combinación entre Oscar y Willian.

El 8 se internó por la derecha, cedió para Willian y éste asistió a Hazard, para que el 10 adelantara a los suyos y sumara su noveno tanto esta temporada en la liga inglesa.

Pudieron sentenciar los visitantes un par de minutos después, pero el contragolpe de Nemanja Matic no lo pudo aprovechar Oscar y su disparó lo desvió a saque de esquina el estadounidense Brad Guzan.

A los tres minutos del segundo tiempo llegó la sorpresa: igualó el Aston Villa, en el primer gol que anotaban los "villanos" en 660 minutos de juego en ‘Premier’.

Los aficionados locales, que llegaron al estadio con flechas para mostrarle a sus delanteros dónde debían disparar, saborearon el tanto del joven jugador danés Jores Okore,.

Lo Nuevo