Panamá gana 6-2 a Santa Lucía en Premundial de la CONCACAF

Actualizado
  • 06/03/2015 21:38
Creado
  • 06/03/2015 21:38
Los tres primeros goles de Panamá fueron anotados por Ronaldo Córdoba

Panamá apabulló hoy a Santa Lucía por 6-2 en el segundo partido de la tercera jornada del grupo B del Premundial Sub 17 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) que se disputa en San Pedro Sula, norte de Honduras.

La selección panameña, que busca clasificarse al Mundial de Chile de la categoría que se celebrará del 17 de octubre al 8 de noviembre, llegó casi de paseo al juego contra Santa Lucía, rival al que vencía por 5-1 al cierre del primer tiempo.

Los tres primeros goles de Panamá fueron anotados por Ronaldo Córdoba, mientras que Oliver Beckles se apuntó con los otros dos para completar los cinco del primer tiempo.

Aunque Panamá fue amplio dominador del partido, fue el equipo de Santa Lucía el que abrió el marcador al minuto 11 por medio de Phillip.

En el segundo tiempo Panamá amplió a seis su ventaja por medio de George Picart, en tanto que Santa Lucía anotó su segundo gol a través de Nicholas.

Con el triunfo de hoy Panamá suma seis puntos, la misma cantidad que tiene Costa Rica, a la que supera por diferencia de goles.

Seis puntos también han acumulado Canadá y México, que se enfrentan hoy mismo al cierre de la tercera jornada del grupo B.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus