28 de Nov de 2022

Fútbol

Plaza defiende la punta ante el Tauro, en el clásico panameño

Mañana sábado, el Club Atlético Independiente (CAI) y el Atlético Chiriquí continurán su lucha por evitar el descenso

Plaza defiende la punta ante el Tauro, en el clásico panameño
Tauro vs. Plaza Amador, el clásico del fútbol nacional

El líder Plaza Amador sale a defender el primer lugar, cuando enfrente mañana sábado al Tauro FC en el estadio Maracaná, en el clásico del fútbol panameño.

La fecha número 12 del torneo Clausura de la LPF comienza esta noche, con el partido entre los oncenos de San Francisco y Sporting San Miguelito en el estadio Austín ‘Muquita’ Sánchez, en un partido en el que estarán el portero Oscar McFarlane y Nelson Barahona, en el equipo escarlata.

El Sporting SM sigue sin alcanzar el estado de forma que ofreció durante la temporada pasada, en la que terminaron primeros de la clasificación general con 31 puntos y 29 goles a favor (el más goleador). Actualmente, los académicos se ubican quintos en clasificación general con 15 puntos,

En el otro partido de esta noche, el Árabe Unido de Colón espera recuperar el primer puesto, cuando reciba al Chorrillo FC en el estadio Armando Dely Valdés, desde las 9 de la noche.

Mañana sábado, el Club Atlético Independiente (CAI) y el Atlético Chiriquí continurán su lucha por evitar el descenso.

El CAI se las verá ante el Chepo en el Rommel Fernández, mientras que los chiricanos reciben al Alianza en el estadio San Cristóbal, ambos a las 6 de la tarde.