Sub-20, en la recta final de preparación

Actualizado
  • 28/04/2015 02:00
Creado
  • 28/04/2015 02:00
El equipo nacional tiene previsto viajar el próximo 3 de mayo a Nueva Zelanda y jugará cinco partidos de preparación, previo al Mundial

La selección nacional sub-20 está en la recta final de su preparación para el Mundial de la categoría y casi lista para emprender el viaje a Nueva Zelanda el próximo 3 de mayo.

El equipo que dirige Leonardo Pipino comenzó ayer la penúltima semana de preparación, haciendo énfasis en la parte física.

Los jugadores también realizaron trabajos tácticos en la cancha del estadio Rommel Fernández y hoy, los entrenamientos serán a las 4 de la tarde.

La sub-20 tiene programado viajar el domingo 3 de mayo haciendo una escala en Santiago de Chile para luego tomar el otro avión que lo lleve con destino a Nueva Zelanda.

En Nueva Zelanda, el equipo juvenil tiene previsto jugar cinco partidos de fogueo, previo a la cita mundialista que se jugará entre el 30 de mayo y el 20 de junio.

El primero de los amistosos será el 7 de mayo frente a Nueva Zelanda, el 10 de mayo contra Australia, el día 13 frente a Qatar, el 20 ante Uruguay y el 24 contra Uzbekistán.

Panamá debuta en el Mundial el 30 de mayo frente a Argentina el de mayo.

Luego , enfrentará a Austria el 2 de junio y finalmente a Ghana el 5 de junio.

PIERDE ARGENTINA

La selección de Argentina, primer rival de Panamá en el Mundial Juvenil, cayó por 2-0 ante la provincia de Salta, en un encuentro preparatorio al Mundial de Nueva Zelanda..

Los argentinos son dirigido por el técnico Humberto Grondona.

El equipo argentino, es uno de los favoritos para ganar la copa mundial juvenil.

La selección ‘albiceleste' intentarán conquistar su séptimo título en mundiales sub-20.

==========

Pedro Chaluja,

‘El costo de la preparación de la selección sub-20, oscila en cerca de los 300 mil dólares'

PRESIDENTE DE LA FEPAFUT

Lo Nuevo
comments powered by Disqus