Panamá completa grupo para enfrentar a Ecuador en amistosos

Actualizado
  • 25/05/2015 20:17
Creado
  • 25/05/2015 20:17
El ente rector del balompié panameño destacó que para mañana se espera la presencia de Rolando Blackburn, Gabriel Gómez y Jairo Jiménez

Con la incorporación a prácticas hoy de Roberto Chen y Adolfo Machado, de los cuadros Málaga de España y Saprissa de Costa Rica, respectivamente, se seguía completando el grupo de jugadores de la Selección de Fútbol de Panamá que enfrentará en amistosos a Ecuador los próximos 3 y de 6 de junio.

El primero de los encuentros se disputará en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña, y el segundo en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) destacó este lunes que con la integración de estos dos últimos futbolistas se ha nutrido el grupo de jugadores que están en la última semana de las prácticas que el técnico colombiano Hernán Darío Gómez dirige para enfrentar al seleccionado del país sudamericano.

En el grupo se detalló que están trabajando también los jugadores Darwin Pinzón y Eric Davis, del Sporting San Miguelito de Panamá, así como Ricardo Buitrago y Valentín Pimentel, ambos del también club panameño Plaza Amador.

El ente rector del balompié panameño destacó que para mañana se espera la presencia de Rolando Blackburn, Gabriel Gómez y Jairo Jiménez.

Blackburn y Gómez llegan a los entrenamientos tras haberse coronado campeones con sus respectivos clubes, el Comunicaciones (Guatemala) y el Sport Herediano (Costa Rica).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus