Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Fútbol

Roberto Chen y Machado se suman a la selección

Hoy entrenan Gabriel Gómez, Blackburn y Jairo Jiménez

Roberto Chen y Machado se suman a la selección
Roberto Chen realiza trabajos de estiramiento, durante el entrenamiento de ayer en el Rommel.

Cuando faltan nueve días para el partido preparación contra Ecuador en el Rommel Fernández, más jugadores internacionales se suman a los entrenamientos de la selección nacional.

Ayer se incorporaron slos trabajos, los defensas Roberto Chen del Málaga de España y y Adolfo Machado, jugador del Saprissa de Costa Rica.

La selección nacional inició este lunes su segunda semana de entrenamientos con miras a los partidos de preparación ante Ecuador en junio próximo.

Además de Chen y Machado, se sumaron a los entrenamientos del onceno dirigido por Hernán Darío Gómez los jugadores Darwin Pinzón y Eric Davis, del Sporting San Miguelito, así como Ricardo Buitrago y Valentín Pimentel, ambos del Plaza Amador.

Al inicio de la jornada, el técnico Gómez conversó con los jugadores, dándole la bienvenida a los que recién llegados y les comunicó cual sería la metodología de trabajo.

El día comenzó con una rutina física a cargo del preparador físico Elkin Sánchez para luego desarrollar algo de fútbol en la cancha del Rommel Fernández, haciendo énfasis en los espacios reducidos y el dominio y recepción del balón, así como en los pases cortos y largos.

Para hoy martes, se espera la presencia de Rolando Blackburn, Gabriel Gómez, quienes se consagraron con sus clubes en Guatemala y Costa, además de Jairo Jiménez.

La selección trabajará durante lo que queda de la semana en horas de la mañana en el Rommel Fernández a excepción del día sábado cuando lo hará en el estadio Maracaná de El Chorrillo.