CAI desea cambios en los reglamentos

Actualizado
  • 29/05/2015 02:01
Creado
  • 29/05/2015 02:01
La directiva del club realizará una solicitud a los miembros de la Fepafut para realizar cambios en el reglamento del tema del descenso

La directiva del Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera manifestó que de llegar a conquistar el campeonato del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) el próximo sábado cuando enfrente al Árabe Unido, solicitará a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) realizar algunos cambios en el reglamento referente al tema del descenso.

CAI enfrenta al Árabe Unido de Colón el sábado en el estadio Rommel Fernández con el deseo de conquistar el título y de paso el segundo cupo para Panamá en la próxima Liga de Campeones de Concacaf.

El conjunto ‘aurinegro' deberán disputar la siguiente temporada del torneo de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) luego de ocupar la última posición en la sumatoria de puntos de los dos últimos torneos de la LPF.

Aunque así lo determina el reglamento, Julio Sandoval, vicepresidente del CAI, manifestó que presentarán una solicitud para realizar algunos cambios.

‘De ser campeones el sábado, y es así como será, le solicitaremos que se realicen cambios en el reglamento, por que es un gran mérito conseguir un título y muy penado volver a descender', mencionó Sandoval.

Igual fenómeno vivió el conjunto de Río Abajo cuando en el Torneo Clausura de 2014 de la LPF, perdió la final ante Chorrillo FC y regresó a la LNA.

Los planes serían la permanencia del equipo campeón y otro cupo para el equipo que logre el ascenso, según explicó Sandoval.

El dirigente se mostró en desacuerdo con las palabras emitidas por Mario Antonhy ‘Chalate' Torres, técnico del Sporting, onceno que perdió las semifinales ante CAI.

‘Estoy en desacuerdo cuando ‘Chalate' dijo que era un bochorno que un equipo de LNA representara a Panamá en la Concachampions, somos un equipo que trabaja fuerte', recalcó.

==========

Julio Sandoval,

‘ Ofrecimos a Palacios para que siga con nosotros, no importa en que categoría'.

VICEPRESIDENTE CAI.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus