Panamá gana tercer lugar de la Copa Oro

Actualizado
  • 25/07/2015 19:54
Creado
  • 25/07/2015 19:54
En el segundo tiempo, el delantero Roberto Nurse abrió el marcador al minuto 55

Panamá gana a EE.UU. por 3-2 en la tanda de penales y conquistó el tercer lugar de la Copa Oro 2015.

En los penaltis, Panamá tuvo como héroe al portero suplente Luis "Manotas" Mejía, que cubrió la baja de Jaime Penedo, suspendido con dos partidos por insultar al árbitro.

"Manotas" tapó dos goles de los tres que falló el equipo de Estados Unidos, el primero de Michael Bradley y el segundo de Demarcus Beasley.

Inicio del encuentro

Los jugadores de la selección de Panamá salieron a la cancha con la frente en alto y con orgullo. Aún indignados por el mal arbitraje que sufrieron en el partido con México en la semifinal de la Copa Oro.

Los equipos de Panamá y Estados Undios salieron al terreno del juego del estadio PPL Park en Filadelfia, con todas las ganas de obtener el tercer lugar.

Panamá tuvo más oportunidad de anotar, pero fue un primer tiempo sin goles. Estados Unidos, tuvo mejor poder ofensivo, pero sin idea clara de dominio.

En el segundo tiempo, el delantero Roberto Nurse abrió el marcador al minuto 55.

Luego al minuto 69, Clint Dempsey de Estados Unidos, logró anotar el empate.

El juego siguió empatado hasta el minuto 90. El encuentro se fue a tiempo extra.

Tiempo Extra

Estados Unidos inició la tanda de penales y Aron Johannsson anota el primer gol. Siguió, Román Torres de Panamá que empata 1-1.

Los otros goles de la selección de Panamá fueron anotados poor Abdiel Arroyo y Harold Cummings, falló Armando Cooper, mientras que por Estados Unidos marcaron Aron Johannsson y Clint Dempsey.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus