La floración de los guayacanes se convierte cada año, entre los meses de marzo y abril, en un espectáculo visual que pinta de amarillo el horizonte de...
FIFA admite dificultades para lograr nuevos patrocinadores
- 10/12/2015 01:00
- 10/12/2015 01:00
El director de márketing de la FIFA, Thierry Weil, admitió ayer que el máximo organismo del fútbol internacional ha tenido ‘dificultades2 para encontrar nuevos patrocinadores tras los escándalos de corrupción que afectan a la entidad.
Weil hizo estas declaraciones en Tokio durante una rueda de prensa en la que presentó a un nuevo patrocinador oficial para el Mundial de Clubes para los próximos ocho años, el gigante chino de internet Alibaba.
‘Sería erróneo decir que no estamos teniendo dificultades debido a las circunstancias que rodean a la FIFA en estos momentos', afirmó Weil al ser cuestionado por los medios sobre si los supuestos casos de corrupción han dañado la imagen del organismo.
‘No es fácil vender la marca FIFA. Estamos en conversaciones con diferentes compañías, pero somos realistas y sabemos que esto no cambiará hasta que se apliquen reformas y se elija a un nuevo presidente en febrero', dijo.