Portugal y la dependencia de ‘CR'-7

Actualizado
  • 20/06/2016 02:00
Creado
  • 20/06/2016 02:00
Y a todo esto, la ansiedad del propio jugador por la histórica marca, parece cobrarle factura cada vez que tiene un remate a portería

El fútbol para los jugadores considerados como grandes estrellas puede ser frustrante, cuando se trata de ser parte de la selección nacional de su país.

Portugal tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo, con tres Balones de Oro como el mejor futbolista del mundo, que no ha traducido en logros de conjunto para los lusos.

El jugador del Real Madrid ha podido convertirse en el primer futbolista que marca en cuatro Eurocopas, un reto histórico que le está afectando en lo sicológico, luego de su disparo de penal ante Austria pegara en la base del poste izquierdo.

Las críticas sobre el astro ibérico han sido ácidas en su país, al punto de considerar que se trata ‘de un jugador egoísta con su selección, y muy generoso con quienes le han dado mucho dinero por sus servicios.

Portugal empató a un gol ante la debutante selección de Islandia, y pese los 23 remates que tuvo en el encuentro contra Austria, no pudo traducir tal superioridad en anotaciones.

Y a todo esto, la ansiedad del propio jugador por la histórica marca, parece cobrarle factura cada vez que tiene un remate a portería.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus