Lotería apoya a Club ‘Rumbo al Mundial de Fútbol'

Actualizado
  • 13/07/2016 02:00
Creado
  • 13/07/2016 02:00
El aporte será destinado a mejorar canchas y asistencia a instructores

La Lotería Nacional de Beneficencia dice presente una vez más en la actividad deportiva, cuando con una valiosa contribución de 15 mil dólares apoya las acciones del Club Deportivo de Fútbol Rumbo al Mundial, situado en las afueras de la ciudad de Panamá, en Puerto Vacamonte.

Dicho aporte va dirigido a realizar las mejoras a las dos canchas de entrenamiento y la asistencia de los instructores técnicos del Club.

El citado Club inaugurará su Liga Social y Deportiva el próximo 31 de julio.

El apoyo económico fue entregado por Efraín Medina, Director General de la entidad benéfica al representante legal del Club Deportivo, Olmedo Guillen.

‘Para la Lotería Nacional el apoyo al deporte se ha constituido en parte de su agenda social; mediante la cual brinda respuestas a la juventud que reclama el respaldo a esta iniciativas y además contribuyen a sacarlos de las calles', señaló Medina.

Por su parte, Olmedo Guillen agradeció el patrocinio y destacó ‘que este tipo de apoyos le han permitido colocar a siete jugadores en el Club Fortaleza de Colombia y a otro en la Selección Nacional Sub 20'.

En esta liga participarán diez equipos, conformados por jóvenes de Arraiján y Chorrera cuyas edades oscilan entre los 15 años a 17 años.

El Club Rumbo al Mundial fue creado hace tres años por su presidente actual, con el objetivo de formar atletas de alto rendimiento que se unan a la selección nacional de fútbol y la lleven al mundial.

El Club se debe a jugadores que en poco tiempo han demostrado inmenso talento, disciplina y ganas de seguir adelante, razón por la cual buscan conseguir padrinos y apoyo de parte de la empresa privada y gubernamental, para seguir trabajando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus