Juventus quiere mantener su buena racha ante el Génova

Actualizado
  • 26/11/2016 01:00
Creado
  • 26/11/2016 01:00
Por su parte, Roma se medirá en el estadio Olímpico con el ascendido Pescara

El Juventus, que lidera la Serie A italiana con siete puntos de ventaja sobre el Roma y el Milan, segundos, visitará mañana domingo al Génova en la decimocuarta jornada con el objetivo de prolongar a cinco su racha de triunfos consecutivos.

Roma se medirá en el estadio Olímpico con el ascendido Pescara mientras que el Milan tratará de volver a la senda del triunfo en su visita al Empoli tras el empate a dos en el derbi contra el Inter de la anterior jornada.

Otro choque destacado del programa es el Inter-Fiorentina: los milaneses del técnico Stefano Pioli están viviendo un momento complicado, culminado con la eliminación en la Liga Europa de ayer, y no podrán fallar ante unos ‘viola' que tampoco tienen margen de error.

El Juventus, que ganó 3-1 en Sevilla el pasado martes en la Liga de Campeones, jugará en uno de los campos más difíciles de la Serie A y lo hará seguramente sin poder contar con el argentino Gonzalo Higuaín, que está de baja por un problema en el muslo.

El técnico Massimiliano Allegri podría confirmar el 4-3-3 con el que ganó en el Sánchez Pizjuán, con el brasileño Álex Sandro, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el croata Mario Mandzukic en el tridente ofensivo. Los ‘bianconeri' jugarán el domingo y ya sabrán el resultado del Milan, segundo clasificado, que visitará al Empoli el sábado.

A pesar de recibir el empate en el derbi en el tiempo de descuento, el Milan mostró un buen estado de forma y se encomendará a los goles del delantero Gianluca Lapadula,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus