Boca Juniors pone en juego su liderato

Actualizado
  • 16/12/2016 01:00
Creado
  • 16/12/2016 01:00
La decimocuarta jornada comenzará el viernes con Huracán-Talleres y Godoy Cruz-Gimnasia y Esgrima La Plata

Boca Juniors pondrá en juego su liderato de la Liga argentina este domingo cuando reciba a Olimpo, mientras que Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, escoltas a solo un punto, jugarán ante Defensa y Justicia y Lanús, respectivamente.

La decimocuarta jornada comenzará el viernes con Huracán-Talleres y Godoy Cruz-Gimnasia y Esgrima La Plata.

Boca Juniors, líder con 28 puntos, venció a River Plate el domingo pasado por 2-4 y pretende conseguir otro triunfo que le permita terminar el año en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llevan tres victorias consecutivas, ya que antes de imponerse al conjunto 'Millonario' vencieron a San Lorenzo (1-2) y a Racing Club (4-2).

El partido ante el conjunto de Olimpo podría ser el último con la camiseta de Boca Juniors del delantero Carlos Tevez, de 32 años, que analiza ofertas del fútbol chino y baraja la posibilidad de retirarse.

Estudiantes de La Plata, que había tenido un comienzo aplastante pero solo sumó un punto de los últimos nueve posibles, perdió el liderato en la jornada anterior y pretende recuperarlo el sábado ante Defensa y Justicia.

Sin embargo, ‘el Halcón' está en las antípodas del equipo platense ya que ganó sus últimos dos partidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus