‘Bolillo' retoma el control de la selección

Actualizado
  • 05/01/2017 01:00
Creado
  • 05/01/2017 01:00
El técnico sostuvo que el gran compromiso con el pueblo y la afición es asistir al Mundial

El técnico Hernán Dario Gómez retomó ayer el control de la selección nacional, después de gozar de su vacaciones de fin de año.

‘Bolillo' se sumó a los entrenamientos del equipo nacional que se prepara para la Copa Centroamericana que se jugará desde el 13 de enero en nuestro país.

A su llegada, el entrenador colombiano sostuvo que su compromiso, además de los jugadores y de la federación, es con el país.

Gómez reiteró que Costa Rica es favorito para ganar el torneo y dijo que el compromiso más grande que tiene con Panamá es ir al Mundial.

Durante los entrenamientos de ayer, se confirmó que ,os internacionales Anibal Godoy, Rolando Blackburn, Luis Ovalle y Eric Davis, recibieron el permiso de sus respectivos clubes y estarán con Panamá en la Copa Centroamericana.

También, se conoció que el volante Valentín Pimentel, no podrá jugar dicho torneo debido a una lesión en su muslo derecho.

Pimentel se había recuperado de una lesión en la cadera que sufrió el año pasado, cuando Panamá enfrentó a Argentina en la Copa América Centenario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus