Selección de Costa Rica llega hoy a Panamá

Actualizado
  • 11/01/2017 18:12
Creado
  • 11/01/2017 18:12
Costa Rica ha ganado el torneo en 8 de sus 13 ediciones y buscará hacerlo este año por tercera vez consecutiva. 

La selección de fútbol de Costa Rica viajó hoy a Panamá con la mira puesta en revalidar el título de la Copa Centroamericana, un torneo que ha ganado en 8 de sus 13 ediciones.

El equipo, dirigido por el entrenador Óscar Ramírez, efectuó hoy su último entrenamiento con miras al debut en la Copa del viernes ante El Salvador, y luego tomó un vuelo rumbo a Panamá. "Aquí lo importante es que tenemos que ir a ganar el torneo.

Hay que empezar con el pie derecho y el viernes es una buena oportunidad", dijo el defensa Juan Pablo Vargas en la página web de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Costa Rica ha ganado el torneo en 8 de sus 13 ediciones y buscará hacerlo este año por tercera vez consecutiva.

La Copa Centroamericana se juega en fechas no avaladas por la FIFA para el préstamo de jugadores, por lo que Costa Rica no contará con sus principales figuras que militan en ligas europeas.

El equipo está conformado por seis futbolistas del exterior, principalmente de la Liga estadounidense que se encuentra en receso, y el resto proviene de equipos locales.

El seleccionador Ramírez ha dicho que ve la Copa Centroamericana como una oportunidad para observar jugadores nuevos y que se adapten a la idea de juego en caso de que requiera convocarles para la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus