El Real Madrid supera 3-0 a la Real Sociedad

Actualizado
  • 30/01/2017 01:01
Creado
  • 30/01/2017 01:01
El equipo de Zinedine Zidane se llevo la victoria con goles de Kovacic, Ronaldo y de Morata.

El Real Madrid ganó por pizarra de 3-0 a la Real Sociedad y se asentó en el liderato tras los pinchazos del Sevilla y del Barcelona en sus respectivos compromisos ante Espanyol y Betis.

El equipo de Zinedine Zidane se llevo la victoria con goles del croata Mateo Kovacic, de Cristiano Ronaldo y de Álvaro Morata.

El primero marcó en la primera parte, mientras sus dos compañeros lo hicieron en la segunda parte para sentenciar un choque que acabó con los tres puntos en manos del conjunto madridista.

Un triunfo en cinco partidos en todas las competiciones, que culminaron con la salida de la Copa del Rey del miércoles contra el Celta Vigo, provocó que los líderes de la cancha estuvieran en las tribunas, con el capitán Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Algunas maniobras erróneas del portero local Keylor Navas ofrecieron un estímulo adicional, mientras secciones de los fieles de Madrid reanudaron su costumbre de burlarse de Karim Benzema y Ronaldo cuando los ataques se rompieron antes de la media hora.

Ronaldo casi provocó a Benzema por un boo-boy silenciando a segundo pero el Madrid seguía siendo quebradizo en la parte posterior y Juanmi estalló a través de sus filas otra vez para golpear ancho en el golpe del medio tiempo.

El espacio que necesitaba el Madrid se produjo a los seis minutos de la segunda parte, con Kovacic regresando el favor anterior al lanzar un pase brillante para que Ronaldo dink un acabado exquisito como Rulli fue a tierra.

A pesar de la relativa comodidad que el equipo de Zinedine Zidane disfrutó al pasar el partido, Benzema aún luchaba con algunos silbidos cuando Morata fue introducido en su lugar.

El comparativamente popular internacional internacional encabezó el remate de cabeza de Ronaldo a los 72 minutos de juego, pero el balón fue marcado como fuera de juego.

Morata se inclinó para encabezar el contragolpe que el Madrid había amenazado durante la mayor parte del segundo período a ocho minutos del final, lo que significaba que Zidane y su equipo podrían dirigirse a Vigo en busca de venganza el próximo fin de semana con más de una primavera en su paso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus