Milan, protagonista en mercado de invierno

Actualizado
  • 01/02/2017 01:00
Creado
  • 01/02/2017 01:00
Milan contrato a los jugadores Deulofeu y Lucas Ocampos

El Milan fue el equipo más activo en el mercado invernal italiano, que cerró oficialmente anoche al reforzar a su delantera con el español Gerard Deulofeu y el argentino Lucas Ocampos.

Esta sesión de mercado vio a los demás equipos trabajar para completar sus plantillas sin revolucionar los equilibrios del once titular, como el Juventus Turín, que fichó al centrocampista venezolano Tomás Rincón, o el Nápoles, que incorporó al delantero Leonardo Pavoletti.

El mercado invernal 2017 será recordado también por el rechazo del croata del Fiorentina Nikola Kalinic a una oferta millonaria del Tianjin chino, que ofreció 50 millones de euros al club toscano para su ficha y que propuso al futbolista un contrato de 10.5 millones de euros por año.

La decisión de Kalinic generó particular sorpresa en Italia ya que esta sesión de mercado vio a muchos futbolistas de los grandes clubes europeos marcharse a China firmando contratos millonarios.

El Milan fue el equipo que más reforzó a su delantera, al incorporar a Deulofeu y a Ocampos, dos futbolistas que pueden ocupar las tres posiciones del tridente en el 4-3-3 del técnico Vincenzo Montella. La negociación con el Everton, que detenía la ficha del futbolista catalán, duró varias semanas pero finalmente el Milan cerró un acuerdo para la cesión hasta el final de esta temporada a cambio de 750.000 euros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus