Panamá vibró con triunfos de los equipos de Madrid

Actualizado
  • 18/04/2017 18:12
Creado
  • 18/04/2017 18:12
El Real y el Atlético de Madrid avanzaron a las semifinales de la Champions League, en encuentros seguidos con avidez en nuestro país

Los fanáticos del fútbol en Panamá siguieron con gran atención los partidos de cuartos de final de la Champions League, en donde el Real Madrid se midió al Bayern Munich, y el Atlético de Madrid al Leicester

Los dos clubes españoles sortearon con éxito sus respectivos encuentros. El Real Madrid tuvo un duro escollo ante los alemanes, a los que finalmente dominaron por 4-2 en tiempo extra, con tres goles del portugués Cristiano Ronaldo, para sellar un marcador global de 6-3 y el pase por séptima vez en línea a las semifinales del torneo de clubes europeos.

Por su lado, el Atlético de Madrid igualó a un tanto con el inglés Leicester, resultado que le bastó para continuar con vida en el certamen, ya que ganó en encuentro de ida por 1-0 en su casa.

En Panamá, ambos encuentros fueron seguidos por una legión de aficionados al balompié, quienes desde distintos lugares alentaban a sus equipos preferidos, principalmente el Real Madrid, que cuenta con una gran cantidad de aficionados en este país.

Se espera que algo similar suceda este miércoles, cuando el Barcelona intente en el Camp Nou otra remontada ante la Juventus de Italia, que ganó por 3-1 el encuentro de ida en Turín. Los catalanes también tienen gran cantidad de seguidores en Panamá, al igual que los italianos, cuya colonia se apostará en las pizzerías y restaurantes en distintas ciudades.

El otro partido medirá en Francia al Mónaco ante el Borussia Dortmund, con ventaja para los locales, que ganaron en su visita a suelo alemán por 3-2.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus