Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Fútbol

Panamá se despide del Mundial de Fútbol Playa con tres derrotas

Las semifinales del Mundial de Fútbol Playa 2017 serán el día 6, mientras que el 7 de mayo se llevarán a cabo la final y el partido por el tercer puesto

Panamá se despide del Mundial de Fútbol Playa con tres derrotas
La selección nacional de fútbol playa debutó en el mundial de la FIFA .

Paraguay derrotó hoy por 5-2 a la eliminada Panamá en el grupo C y avanzó por primera vez a los cuartos de final del Mundial de Fútbol Playa que se juega en Nassau, Bahamas.

Los goles de Sergio Villaverde, Gustavo Benítez, Orlando Zayas, Carlos Carballo y Pedro Morán le dieron la victoria a la Albirroja en el National Beach Soccer Arena.

Por Panamá, que cerró este martes su participación en el torneo con tres derrotas, descontaron Julio Watson y Gilberto Rangel.

Con el triunfo, Paraguay -en su tercera participación mundialista- es líder provisional de su grupo con 6 puntos, seguido de Emiratos Árabes Unidos, que tiene 4 y que se medirá más tarde contra Portugal, el actual campeón que suma 3 enteros, para decidir al segundo equipo que pasa a la próxima ronda.

En otro encuentro, Tahití goleó por 8-4 a Polonia pero aún no está en cuartos de final, ya que depende de que esta noche Japón no supere en el tiempo regular a Brasil en el duelo que pondrá punto final al grupo D.

Si lo anterior se da, los tres tendrían 6 unidades y la diferencia de gol decidiría a los clasificados a cuartos, que se disputarán el jueves.

Ya están definidos los choques de cuartos de final Suiza-Irán e Italia-Senegal.

Las semifinales del Mundial de Fútbol Playa 2017 serán el día 6, mientras que el 7 de mayo se llevarán a cabo la final y el partido por el tercer puesto.