Panamá se despide del Mundial de Fútbol Playa con tres derrotas

Actualizado
  • 02/05/2017 19:50
Creado
  • 02/05/2017 19:50
Las semifinales del Mundial de Fútbol Playa 2017 serán el día 6, mientras que el 7 de mayo se llevarán a cabo la final y el partido por el tercer puesto

Paraguay derrotó hoy por 5-2 a la eliminada Panamá en el grupo C y avanzó por primera vez a los cuartos de final del Mundial de Fútbol Playa que se juega en Nassau, Bahamas.

Los goles de Sergio Villaverde, Gustavo Benítez, Orlando Zayas, Carlos Carballo y Pedro Morán le dieron la victoria a la Albirroja en el National Beach Soccer Arena.

Por Panamá, que cerró este martes su participación en el torneo con tres derrotas, descontaron Julio Watson y Gilberto Rangel.

Con el triunfo, Paraguay -en su tercera participación mundialista- es líder provisional de su grupo con 6 puntos, seguido de Emiratos Árabes Unidos, que tiene 4 y que se medirá más tarde contra Portugal, el actual campeón que suma 3 enteros, para decidir al segundo equipo que pasa a la próxima ronda.

En otro encuentro, Tahití goleó por 8-4 a Polonia pero aún no está en cuartos de final, ya que depende de que esta noche Japón no supere en el tiempo regular a Brasil en el duelo que pondrá punto final al grupo D.

Si lo anterior se da, los tres tendrían 6 unidades y la diferencia de gol decidiría a los clasificados a cuartos, que se disputarán el jueves.

Ya están definidos los choques de cuartos de final Suiza-Irán e Italia-Senegal.

Las semifinales del Mundial de Fútbol Playa 2017 serán el día 6, mientras que el 7 de mayo se llevarán a cabo la final y el partido por el tercer puesto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus