Árabe y Tauro preparados para la final del Clausura

Actualizado
  • 25/05/2017 02:03
Creado
  • 25/05/2017 02:03
La afición del Árabe estará en Preferencial Este y general sur, y Tauro Oeste y General Norte

El Árabe Unido de Colón y el Tauro FC están listos para disputar la final del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) , que se jugará el próximo sábado 27 de mayo en el estadio Rommel Fernández.

Así lo manifestaron los técnicos Rolando Palma del Tauro FC y Juan Sergio Guzmán del conjunto del Árabe Unido durante la rueda de prensa realizada ayer.

El colombiano Guzmán, quien ha tenido una gran campaña con el conjunto colonense señaló que su equipo ha pasado muchos momentos difíciles, como el asesinato del volante Amilcar Henríquez y agregó que lo único que quiere es que sus jugadores disfruten la final.

‘Será muy lindo enfrentar a Rolando el sábado. Son dos equipos que están dando de qué hablar', dijo Guzmán.

En tanto, Palma hizo énfasis en el buen momento que está atravesando su equipo.

‘Estoy muy feliz de disputar esta final, es el mejor momento para enfrentar al Arabe Unido', mencionó Rolando Palma.

En la conferencia de presnsa estuvieron presentes las dos grandes figuras internacionales de ambos clubes, quienes en su momento estuvieron en el fútbol internacional: por el Tauro, Felipe Baloy y por el Árabe Unido Nelson Barahona.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol ( Fepafut), que es un orgullo para el fútbol nacional tener en la final al capitán de la selección Felipe Baloy.

Para el partido del sábado habrá un dispositivo de seguridad en el que participarán más de 500 unidades de policías y las puertas del estadio Rommel Ferández estarán abiertas desde las 5 de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus