Temas Especiales

10 de Jul de 2020

Fútbol

Zidane deja bien claro que no hay favoritos

Por encima del resultado, el técnico Zidane pedirá a sus jugadores que lo den todo para ser el primer club que reedita título.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la final de la Liga de Campeones de Cariff ante el Juventus italiano, no presenta ‘favoritos' y "está al cincuenta por ciento'.

‘Lo más difícil es llegar hasta la final como hemos hecho, luego en la final no ha favoritos, está al cincuenta por ciento. La Juve es un gran equipo que ha jugado una temporada increíble. Queremos jugar un gran partido", aseguró.

‘Estamos muy contentos de estar en la final, sabemos la dificultad de llegar a una final de Champions, trabajamos muy bien todo el año y es una final merecida. El equipo llega bien, con confianza, muy bien físicamente', añadió.

Por encima del resultado, Zidane pedirá a sus jugadores que lo den todo para ser el primer club que reedita título.

‘Lo más importante es dar el cien por cien siempre. Durante toda la temporada lo hemos dado todo en cada partido, con mucha profesionalidad y podemos estar contentos de lo que hicimos hasta ahora'.

Será la cita del año para el Real Madrid, "el último y más importante', admitió Zidane quien confesó que aún siente un cosquilleo especial en el cuerpo tras conquistar la Liga.

UNA FINAL DIFERENTE

‘Una final siempre es completamente distinta al resto de partidos. Ellos no han encajado y nosotros marcamos siempre, pero no tiene nada que ver lo pasado con lo que va a pasar en la final'.

‘Los dos mejores equipos somos los que vamos a jugar la final y es merecido tras una temporada muy larga, en la que la Juve lo han hecho muy bien, son campeones de liga como nosotros. Va a ser un partido muy interesante", agregó. Hablando del rival, el técnico madridista tiene claro los sistemas con los que juega y restó importancia a si introducen alguna sorpresa en el equipo titular.

‘La Juve no va a cambiar mucho juegue quien juegue, porque es un equipo sólido que juega con tres centrales en ocasiones y sabe perfectamente jugar de otra manera. Lo que me interesa es como vamos a intentar hacerles daño nosotros', dijo.

Ellos tienen muchos jugadores buenos pero Dybala ofensivamente es uno de los mejores, también Higuaín, hay muchos jugadores buenos en la Juve aunque se hable más de cuatro son todos buenos", añadió.

El escenario de la final es el de un equipo que defiende a la perfección ante otro que ataca muy bien. Zizou dijo que hay mucho más detrás.