Buen trabajo de Jorman Aguilar en triunfo del Estoril Praia

Actualizado
  • 14/08/2017 19:22
Creado
  • 14/08/2017 19:22
El panameño fue titular en el encuentro ante Vitória Guimaraes, donde los locales lograron su primer triunfo en el campeonato portugués

Jorman Aguilar fue de la partida en el encuentro donde su equipo, el Estoril, se impuso 3-0 al VitóriaGuimaraes, en la segunda fecha del campeonato de Primera División de Portugal.

El panameño cumplió una buena faena. De acuerdo con el reporte de la página electrónica Marca, Aguilar consiguió un remate con peligro al minuto 69.

"Fue un remate de pierna izquierda, que se fue muy cerca del palo derecho, fue un disparo ligeramente desviado", apunta la publicación.

En el encuentro jugado en el estadio Antonio Coimbra da Mota, sede del Estoril Praia, los locales consiguieron su primera victoria de la temporada, recuperándose de un primer partido muy malo, en el que perdieron 4-0 ante el Porto.

Para la tercera jornada del torneo portugués de Primera División, el Estoril Praia se medirá como visitante el próximo sábado al Tondela; se espera que el panameño Aguilar vuelva a ser titular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus