La LPF adelanta sus encuentros

Actualizado
  • 07/02/2018 01:00
Creado
  • 07/02/2018 01:00
La sexta fecha del torneo Clausura 2018 tiene esta noche el choque de líderes entre Árabe Unido y el Alianza. Habrá receso obligado por los carnavales

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) tendrá su sexta jornada del torneo Clausura antes de la celebración del Carnaval.

Para esta noche, el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia registra el enfrentamiento entre los dos líderes del certamen: el Alianza y el Árabe Unido.

UN TORNEO MUY PAREJO

El Árabe Unido encabeza la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga Panameña de fútbol.

partidos se jugarán hoy miércoles, en escenarios de la ciudad capital.

puntos suma el Alianza FC en la tabla de posiciones el torneo Clausura, apenas dos unidades menos que el ‘Expreso de Colón', que lidera la tabla de posiciones.

Solo dos unidades separan a ambos conjuntos, siendo los colonenses punteros con once puntos, por nueve de sus contrarios.

Un triunfo del Árabe Unido le permitirá despegar en solitario con mayor ventaja sobre sus contrarios; sin embargo, los aliancistas cuentan con herramientas para hacerle pasar un mal rato al plantel atlántico, por lo que se antoja un encuentro muy parejo desde el pitazo inicial.

En otro encuentro programado para hoy miércoles, se miden Club Atlético Independiente (CAI), cuarto en la clasificación, y el Atlético Veragüense, que son octavos en el escalafón de la liga.

Los dos encuentros de hoy comenzarán a las ocho de la noche.

Esta sexta fecha se completará mañana jueves, cuando habrá tres encuentros en la programación.

El Chorrillo F.C., que viene de perder en la pasada jornada y son terceros en la tabla, se enfrentará al colista del torneo, el Santa Gema en su feudo del Maracaná.

Por otro lado, el San Francisco de La Chorrera tendrá una prueba de fuego cuando reciba al Tauro F.C., que a pesar de empatar en la fecha anterior, es quinto y con la mirada puesta en los punteros del torneo, en partido que se celebrará en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez de Panamá Oeste.

La sexta fecha cierra con el partido entre Sporting San Miguelito, que estrenará técnico luego de la salida de Víctor René Mendieta, siendo séptimo clasificado, frente al herido Plaza Amador, que es sexto en la tabla del campeonato. El choque se celebrará en el ‘Cascarita' Tapia de Juan Díaz.

Tras estos encuentros, la LPF se tomará un descanso por la celebración de las fiestas del Carnaval, volviendo las acciones para el 17 de febrero en la séptima fecha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus