América es el nuevo escollo para el Tauro

Actualizado
  • 02/03/2018 01:00
Creado
  • 02/03/2018 01:00
El onceno mexicano no tuvo problemas en su llave, donde eliminó a Saprissa de Costa Rica. El encuentro de ida será en el Estadio Azteca

Las Águilas del América de México cumplieron son los pronósticos, superando con mucha tranquilidad su llave de octavos de final de la Concachampions.

El empate 1-1 obtenido a domicilio ante el Saprissa de Costa Rica valió para avanzar a los cuartos de final del torneo, con un abultado global de 6-2 en su favor.

Los mexicanos tendrán un rival tal vez sorprendente en el Tauro FC, el equipo panameño que dejó en el camino al FC Dallas, a pesar de haber perdido 3-2 en Texas.

‘Ya superamos esta primera etapa, vamos a enfocarnos en el equipo de Panamá',

ORIBE PERALTA

DELANTERO DEL AMÉRICA

El plantel panameño no es un desconocido, pues ha sido un constante animador de las acciones entre los clubes centroamericanos desde que comenzaron a darse los topes y se estableció el torneo de clubes campeones de Centroamerica.

Tauro superó 1-0 a Dallas en el Rommel Fernández de la capital panameña, siendo los dos goles anotados como visitante por los delanteros Edwin Aguilar y Jesús González, vitales para sostener la clasificación.

Los encuentros de ida y vuelta entre ambos clubes están fijados para el martes 6 de marzo en el Estadio Azteca de la capital mexicana, y la vuelta el martes 13 de marzo, en el estadio Rommel Fernández de Panamá.

Para el onceno panameño, será algo complicada la ida, pues regresando de Dallas, tendrá un encuentro de su liga doméstica, quedándole poco tiempo para preparar el viaje a la ciudad de México.

El conjunto que dirige Rolando Palma, sin embargo, luce entonado luego de la clasificación, por lo que el ingrediente emocional puede jugar un importante factor en su favor, para una llave difícil, ante uno de los favoritos de la Concachampions este año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus