Román Torres, titular hoy ante las Chivas

Actualizado
  • 07/03/2018 01:00
Creado
  • 07/03/2018 01:00
El plantel mexicano arribó a Seattle, y de inmediato se declaró listo para enfrentar a los locales

El Seattle Sounders estará con su plantilla completa, al enfrentar esta noche a las Chivas de Guadalajara, en el choque de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Esto, tras las especulaciones que generó la salida del defensa panameño Román Torres, tras el primer tiempo del partido del domingo último, en el inicio de la temporada de la Major League Soccer (MLS).

El jugador no terminó el encuentro por decisión técnica, a fin de que estuviera en plena condición para el encuentro de hoy en el CenturyLink Field, en encuentro de ida de los cuartos de final del torneo de clubes pertenecientes a la Concacaf.

Torres es una de las piezas importantes del Seattle Sounders y de la selección de Panamá, que competirá por primera vez en la etapa final de un campeonato mundial de fútbol, este año en Rusia.

El Sounders perdió 1-0 ante el debutante Los Ángeles FC, al darse inicio a una nueva temporada de la MLS, esta vez, con el panameño Torres como una de las grandes figuras de este campeonato de fútbol estadounidense.

LLEGAN LAS CHIVAS

El plantel mexicano arribó a Seattle, y de inmediato se declaró listo para enfrentar a los locales.

El plantel que dirige Matías Almeyda, sin embargo, no se encuentra completo, al conocerse de las ausencias de Jair Pereira, quien no se pudo recuperar de su lesión y Hedgardo Marín.

Aún así, Almeyda considera que el equipo rayado está en un excelente momento, confiando en poder llevarse a Guadalajara un resultado positivo de tierras estadounidenses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus