Alianza y San Francisco aumentan presión para dar caza al líder Árabe Unido

  • 27/03/2018 15:29
Alianza se medirá el jueves con el Tauro

Alianza, con 23 puntos, y San Francisco, con 21, aumentarán la presión para producir un revolcón en la cima del Torneo Clausura panameño que ocupa el Árabe Unido con 24 de cara a la decimocuarta jornada que comienza este miércoles.

El líder chocará con el penúltimo de la Liga, el Santa Gema, que suma 12 puntos de 36 posibles.

Alianza se medirá el jueves con el Tauro, séptimo con 14 puntos pero con un partido menos

El San Francisco, tercero con 21 puntos y diez partidos sin conocer la derrota, intentará extender su racha a expensas del Sporting San Miguelito, quinto con 18 enteros.

El Plaza Amador, que viene de caer en la pasada fecha, se medirá al Atlético Veragüense. El Plaza Amador marcha en el noveno puesto con 14 puntos, mientras que el Veragüense es último, con un partido menos, y 8 unidades.

El Club Atlético Independiente (CAI) recibirá en esta jornada al Chorrillo. El CAI acumula 19 puntos y marcha cuarto en la tabla de posiciones y el Chorrillo ocupa la sexta casilla con 17 enteros.

- Clasificación:

.1. Árabe Unido       24 puntos

.2. Alianza           23

.3. San Francisco     21

.4. CAI               19

.5. San Miguelito     18

.6. Chorrillo         17

.7. Tauro             14

.8. Plaza Amador      14

.9. Santa Gema        12

10. A Veragüense       8

Lo Nuevo