La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Fútbol

Sergio Agüero evoluciona "correctamente" según la Selección Argentina

Agüero, de 29 años, se perdió por la lesión los recientes seis partidos, cuatro del Manchester City y dos de la selección Argentina

Sergio Aguüero se lesionó la rodilla izquierda el pasado 11 de marzo.

El delantero Sergio Agüero, del Manchester City, evoluciona "correctamente" tras su operación de rodilla y este jueves empezará con la rehabilitación, según se informó hoy en la cuenta de Twitter de la Selección Argentina.

"El delantero de @Argentina, @aguerosergiokun, evoluciona correctamente de la operación y mañana comenzará con los trabajos de rehabilitación", dice el trino de la cuenta oficial de Twitter de la Albiceleste.

Agüero, de 29 años, se perdió por la lesión los recientes seis partidos, cuatro del Manchester City y dos de la selección Argentina.

El 'Kun' se lesionó la rodilla izquierda el pasado 11 de marzo en un entrenamiento con el equipo inglés, por lo que, desde la victoria del City sobre Chelsea el 4 del mismo mes, el argentino no ha vuelto a jugar.

En su último partido de la pasada Fecha FIFA, la Albiceleste fue goleada por 6-1 en el amistoso que disputó en Madrid ante la selección española.