Selección Sub 20 de Panamá derrota a su similar de Nicaragua

Actualizado
  • 22/08/2018 19:12
Creado
  • 22/08/2018 19:12
Con el triunfo, los panameños se convierten en los líderes provisionales de la tabla de posiciones.

Tal como se esperaba, la selección panameña de fútbol derrotó 2-1 al equipo nicaragüense en el Torneo UNCAF Sub 20, que se realiza en Honduras.

Con goles del delantero Axel Mckenzie al minuto 15 de iniciada la primera parte y Maikell Díaz al 39 de la segunda mitad, los panameños lograron adjudicarse los tres puntos que les eran fundamentales para consolidarse dentro de las primeras posiciones de la tabla de clasificación.

Los comandados por el técnico Jorge Dely Valdés han lucido, a pesar de su derrota 1-0 contra Guatemala, con buena capacidad técnica y táctica durante los encuentros que han disputado. Y así lo hicieron el día de ayer cuando logró remontar a la selección de Costa Rica, en un partido en el que iba perdiendo 3-0.

El único tanto que marcó la selección nicaragüense cayó por obra de un penal.

Por la selección panameña tuvo que ser sustituido el habilidoso jugador Diego Valanta, quien ayer ante Costa Rica firmó un triplete y se perfila como uno de los máximos goleadores del torneo, sumando en total cuatro goles.

En el día de mañana la selección descansará por ser su día libre, y el viernes retomará las acciones ante la potente selección de Honduras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus