Con el futsal abre Panamá en Argentina

Actualizado
  • 07/10/2018 02:00
Creado
  • 07/10/2018 02:00
El equipo comienza el andar de la delegación panameña en los Juegos de la Juventud 2018

El equipo panameño de futsal inicia por la delegación de Panamá, este domingo su participación en competencia en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Buenos Aires, Argentina.

El plantel nacional da principio su participación enfrentándose al equipo de Iraq, en el arranque de la fase de grupos del certamen futbolístico.

El partido entre panameños e iraquíes está fijado para 4:00 pm (hora de Panamá), y se realizará en el Parque Tecnópolis, sala principal para esta competencia.

Panamá está encuadrado en el Grupo A de la competición, junto con los equipos de Iraq, Egipto, Eslovaquia y el anfitrión, Argentina.

El plantel nacional está compuesto por jóvenes menores de 18 años de edad.

OTROS DEPORTES

El turno de competir para Némesis Candelo, abanderada de la delegación nacional, será mañana lunes, cuando tome parte desde las 8:00 am (hora de Panamá) de la competencia en la categoría de los 52 kilos del judo femenino.

La compatriota y abanderada nacional tendrá como contrincante a la jovencita Sarah Kafufula, de la República Democrática de Congo, en la ronda de los dieciseisavos de final.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus