Barcelona se juega un duro compromiso

Actualizado
  • 19/02/2019 01:00
Creado
  • 19/02/2019 01:00
Ante el Lyon, el plantel catalán hará una visita complicada; Liverpool recibe hoy al Bayern

En el primer partido determinante del curso europeo, el FC Barcelona precisa reivindicarse hoy martes en Lyon frente al Olympique, donde necesita cimentar sus opciones en la Champions League, su gran apuesta de esta temporada.

Será un duelo de octavos de final entre los dos únicos que quedan invictos en la competición.

El Lyon afronta el duelo con la ilusión de que se ha labrado una reputación de ‘matagigantes', pero con la duda que genera el no poder contar con su estrella, el atacante Nabil Fekir, que no jugará por estar sancionado.

En la otra llave, el actual entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se cruza otra vez en el camino del Bayern Múnich, en cuya historia tiene ya un papel importante pese a no haberse sentado nunca en el banquillo bávaro.

Klopp estuvo en el banquillo rival en el momento de la más grande victoria de los bávaros, la final de la Liga de Campeones en 2013, y también en uno de los momentos de humillación más honda, el final de la Copa de Alemania de 2012. En 2012 el Dortmund, con Klopp en el banquillo, vapuleó al Bayern con un 5-2 en el Estadio Olímpico de Berlín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus