Dely Valdés quiere juegos para la Sub-20

Actualizado
  • 24/02/2019 01:01
Creado
  • 24/02/2019 01:01
Hoy Panamá conocerá en qué grupo participará en el torneo que se jugará en Polonia. El fogueo, de acuerdo con el técnico es de vital importancia

El técnico de la selección sub'20 de Panamá Jorge Luis Dely Valdés señaló que es es ‘imprescindible escoger rivales' para el Mundial de Polonia 2019 y que espera que todo salga bien en el sorteo a celebrarse este domingo.

‘Todos los países que van a estar en una Copa del Mundo, creo que todos son difíciles porque van los mejores. Si nos ponemos a ver el Mundial de Rusia, yo creo que nadie esperaba que México y Corea del Sur le ganara a Alemania, por ser potencia, como venía jugando y era campeón del Mundial', señaló el entrenador panameño.

Sobre el equipo Sub'20 panameño, señaló que ‘sabemos nosotros que debemos trabajar duro, porque vamos a la competencia más alta de la categoría y donde seguramente no va ser nada fácil'.

‘Vamos a tratar, a base de trabajo, hacer lo mejor para que se puedan dar las cosas", indicó el timonel antes de su salida hacia el Viejo Continente.

El Mundial FIFA Sub'20 Polonia 2019 arrancará el 23 de mayo y finalizará el 15 de junio próximo.

Los 24 equipos participantes serán divididos en cuatro bombos de seis equipos cada uno, esto de acuerdo a una clasificación elaborada por FIFA y que tiene como base la participación de las selecciones en las cinco más recientes ediciones de la Copa del Mundo Sub'20.

En el sorteo de grupos, los panameños están ubicados en el bombo 4 junto a Japón, Suráfrica, Noruega, Catar y Tahití.

Las balotas se sacarán del bombo 1 al bombo 4 y se ubicarán, a medida que vayan saliendo, en los grupos A al F.

El equipo panameño clasificó en noviembre pasado al sexto mundial de su historia en esta categoría.

‘Es importante llegar al torneo habiendo tenido buenos partidos de preparación'

JORGE DELY VALDÉS,

TÉCNICO DE LA SUB-20

Lo Nuevo
comments powered by Disqus