Panamá, campeón de fútbol playa de Concacaf, conoce rivales para eliminatoria

Actualizado
  • 08/04/2019 18:37
Creado
  • 08/04/2019 18:37
La roja centroamericana, completará "su tercera participación panameña en esta cita regional

La selección de fútbol playa de Panamá tendrá como rivales a Trinidad Y Tobago, Islas Turcas y Caicos, e Islas Vírgenes de los EE.UU. en el grupo B del Campeonato Fútbol Playa de la Concacaf 2019 que será en Puerto Vallarta, México, del 13 al 19 de mayo, informó este lunes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La selección panameña, campeona del torneo y nuevamente con Shúbert Pérez al frente, comienza sus trabajos este martes y tendrá la oportunidad de buscar su segunda clasificación a un mundial de la disciplina.

Destaca la nota de Fepafut, que la roja centroamericana, completará "su tercera participación panameña en esta cita regional y a la cual se llega como el vigente campeón tras el título obtenido en la edición de Bahamas 2017".

En el sorteo, México, Costa Rica, Jamaica y Guatemala, estarán en el grupo A; en el B quedó sembrado Panamá, Trinidad Y Tobago, Islas Turcas y Caicos e Islas Vírgenes; mientras que en el C están: Estados Unidos, Bahamas, Antigua y Barbuda, y Bonaire; y el grupo D lo conforman El Salvador, Guadalupe, Belice y Guyana.

Los dos finalistas se clasificarán para la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA 2019, que será en Paraguay.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus