Paraguay opta por una pareja de atacantes para medirse a Catar

Actualizado
  • 16/06/2019 16:03
Creado
  • 16/06/2019 16:03
Con un esquema 4-4-2, un poco más defensivo que lo previsto, Berizzo prefirió colocar más jugadores en el centro de la cancha.

La selección de Paraguay optó por alinear a dos atacantes y no a tres, como venía jugando en los amistosos preparatorios, para su debut en la Copa América frente a Catar este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El técnico de la Albirroja, Eduardo Berizzo, divulgó una lista de titulares que cuenta con los delanteros Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez y deja por fuera a Derlis González, con el que se esperaba que alineara a un tridente ofensivo.

Con un esquema 4-4-2, un poco más defensivo que lo previsto, Berizzo prefirió colocar más jugadores en el centro de la cancha.

Paraguay saldrá al Maracaná con Roberto "Gatito" Fernández en la portería; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Júnior Alonso y Santiago Arzamendia en la zaga; Celso Ortiz, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón y Hernán Pérez en el centro de la cancha, y Óscar Cardozo y Celicio Domínguez en el ataque.

Catar, por su parte, saldrá a la cancha con pocas alteraciones con respecto al equipo que perdió por 2-0 frente a Brasil en el amistoso de este mes: Saad Alsheeb; Pedro Miguel Correia, Boualem Khoukhi, Tareq Salman, Bassam Alrawi; Abdelkarim Falalla, Assim Madebo, Abdelaziz Mohamed, Hassan Al-Haydos; Akram Afif y Almoez Abdula.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus