El 'Chapu' Martínez y su amor por Messi revolucionan el Mineirao

Actualizado
  • 19/06/2019 18:39
Creado
  • 19/06/2019 18:39
El comediante aceptó sonriente fotografiarse con los argentinos, pero evitó vaticinar un resultado para el partido de esta noche.

El comediante argentino Martín 'Chapu' Martínez, que se hizo conocido en su país durante el Mundial de Rusia 2018 por dedicarle una canción a Lionel Messi, revolucionó a los argentinos que estaban en las inmediaciones del Mineirao a la espera del Argentina-Paraguay.

El creador del pegadizo: "Traeme la Copa, Messi, traeme la Copa, Me. Traeme la Copa, 'Pulga', traeme la Co. Porque Messi se lo merece" llegó a las inmediaciones del Minerao horas antes del encuentro y fue fotografiado por cientos de argentinos.

"Siempre están los argentinos, con mucho cariño, mucho aguante. Pero estoy disfrutando", dijo a Efe el comediante, que tiene poco más de un millón de seguidores en Instagram, la mayoría jóvenes y adolescentes.

"Vine porque la banco a muerte, porque la amo a la selección, amo a la Argentina ante todo y amo a Lionel Messi. Siempre lo voy a seguir", dijo el 'Chapu'.

El comediante aceptó sonriente fotografiarse con los argentinos, pero evitó vaticinar un resultado para el partido de esta noche.

"No tengo idea, ni quiero decirlo. Simplemente vengo a alentar y que se pueda dar lo mejor. Hay mucha buena onda con los argentinos y estoy muy contento", aseguró.

"No quiero tirar un resultado, no me quiero arriesgar. Obviamente quiero que gane la selección, la selección argentina, o la paraguaya, ya no quiero decir nada porque me dicen 'mufa' (persona que trae mala suerte)", concluyó, con humor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus