Deportivo Lara cae 2-1 ante el Santos de Brasil en Copa Libertadores

Actualizado
  • 10/03/2021 09:10
Creado
  • 10/03/2021 09:10
Después del minuto 20, el Deportivo Lara comenzó a plantarse ante el conjunto local y se atrevió a atacar

En el partido de ida, correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, el club venezolano Deportivo Lara cayó 2 goles por 1 frente al Santos Futebol Clube, de Brasil.

Desde inicios del partido, el club brasileño mostró su interés de dominar la grama del Estadio Urbano Caldeira y se volcó al ataque. No obstante, en las primeras de cambio, los jugadores del equipo venezolano supieron contener la avanzada rival.

Después del minuto 20, el Deportivo Lara comenzó a plantarse ante el conjunto local y se atrevió a atacar. Desde entonces, los jugadores del Santos vieron la necesidad de reforzar sus líneas defensivas y el encuentro se mantuvo más parejo, de ida y vuelta.

La primera mitad culminó sin goles y con un ligero dominio del local Santos.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos se propusieron vulnerar las líneas tácticas de defensa de su rival y buscaron opciones de cara al gol. Así fue como al minuto 50, llegó el primer gol de Santos, marcado por Vinicius Balierio quien aprovechó un mal despeje de la defensa del Lara.

Apenas dos minutos después, un tiro de esquina a favor del club venezolano y un descuido en defensa de los locales, permitía el empate 1-1 con un gol marcado por Ignacio Anzola, quien recibió el balón sin oposiciones al frente de la portería rival.

Sin embargo, tras cobrar otro tiro de esquina, pero a favor del club brasileño, Kaiky Fernandes Melo se encargó de marcar el 2-1 definitivo al minuto 69 con una ejecución de cabeza que mandó al balón al fondo de la red.

El partido de vuelta se jugará el martes 16 de marzo; el Santos buscará preservar la ventaja y el Deportivo Lara buscará sacar provecho de su localía para lograr la remontada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus