Temas Especiales

09 de May de 2021

Fútbol

CAI y Perlo retan a los "leones" del Plaza Amador en undécima fecha de la LPF

El CAI, actual campeón y segundo de la división oeste del torneo, intentará acercarse al líder de su división y quitarle la etiqueta de imbatible a los "leones"

CAI FC
Jugadores del CAI FC durante una jornada de entrenamientosCAI FC

El duelo entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y el Plaza Amador le pondrá la alegría el jueves próximo al arranque de la undécima fecha del torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El CAI, actual campeón y segundo de la división oeste del torneo, intentará acercarse al líder de su división y quitarle la etiqueta de imbatible a los "leones" placinos comandados por Jorge Luis Dely Valdés.

El Árabe Unido de Colón se medirá en esta jornada al colista del oeste el San Francisco de la Chorrera.

Los colonenses preparados por el colombiano Juan Sergio "Jeringa" Guzmán esperan un traspié de los placinos y sumar de a tres frente a los "monjes" chorreranos, para meterle algo de presión al líder del este.

Ese mismo día, el Veraguas C.D. recibirá en su feudo al Tauro F.C.

Los veragüenses del español Isaac Jové son conscientes que un golpe a los taurinos los mantendría en la pelea por la clasificación en la conferencia oeste.

El líder del oeste, el Club Deportivo Universitario saldrá el viernes próximo a hacer sus deberes frente al herido Club Deportivo del Este.

Los universitarios aun invictos en el torneo, en esta última fecha de los duelos interdivisionales, quieren dar un paso en firme hacia a la clasificación directa en el oeste a las semifinales.

La jornada del viernes las sellará el choque del Sporting San Miguelito, con el uruguayo Saúl Maldonado como nuevo timonel en su banquillo, frente al siempre peligroso Atlético Chiriquí.

La undécima fecha del Apertura 2021 panameño bajará el telón el sábado próximo con el duelo entre el colista del este Alianza F.C. y el Herrera F.C.