Panamá empata con Curazao y avanza hacia el Octagonal en la eliminatoria mundialista

Actualizado
  • 15/06/2021 20:05
Creado
  • 15/06/2021 20:05
La Selección panameña consiguió mantener el marcador 0 – 0 frente a su similar de Curazao, pasando a la del Octagonal en las eliminatorias mundialistas de Concacaf para Catar 2022.

La Selección panameña consiguió mantener el marcador 0 – 0 frente a su similar de Curazao. El resultado le dio el pase al Octagonal de Concacaf en las eliminatorias mundialistas para Catar 2022.

En el primer tiempo del partido de vuelta con el onceno caribeño, Panamá no alcanzó a dominar el juego mostrando pocas opciones de gol.

En el minuto 57 del encuentro, un penal favorable para los nacionales se perdió en las manos del guardameta de curazaleño Eloy Room que  paró el remate.

A partir de este momento el equipo se mostró con nerviosismos y pocas ideas, lo que facilitó peligrosas llegadas  de Curazao en el lado panameño.

En el minuto 82, Van der Hurk estuvo a punto de anotar para Curazao pero el tiro golpeó con el poste del arquero Manotas Mejía.

Luego de cumplidos cinco minutos de reposición, Panamá logró clasificarse en partido sufrido que coloca al país en la próxima fase para Catar 2022.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus