Líderes saldrán a mantener la cima en quinta fecha de la LPF

Actualizado
  • 02/09/2021 14:04
Creado
  • 02/09/2021 14:04
El Árabe Unido de Colón intentarán este sábado mantener la cima en esta jornada frente al Sporting San Miguelito

El Árabe Unido de Colón y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) intentarán mantener la punta en sus respectivas conferencias en la quinta fecha del torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los colonenses, entrenados por el colombiano Sergio "Checho" Angulo y líderes del Este con siete unidades, intentarán este sábado mantener la cima en esta jornada frente al Sporting San Miguelito.

Los "académicos" de San Miguelito, preparados por el uruguayo Saúl Maldonado, ganando el compromiso daría caza al líder divisional.

El CAI, entrenado por el venezolano Francisco Perlo y puntero del Oeste, ese mismo sábado pondrá en la línea su liderato cuando se mida al siempre peligroso Atlético Chiriquí.

Tanto el CAI como los chiricanos vienen de resolver sus pasados choque con victorias contundentes y entre ambos solo hay distancia de tres puntos.

La jornada bajará el telón este sábado con dos choques en donde los protagonistas están urgidos por puntos.

El Plaza Amador, campeón defensor y sumergido en una crisis, se medirá al Alianza, en la división este, mientras que en el oeste se medirán los colistas Veraguas y San Francisco de La Chorrera.

La quinta fecha comenzará este viernes con el choque entre el choque entre el Herrera y Club Deportivo Universitarios.

Los herreranos son segundos en el oeste y son conscientes que un triunfo sobre el cuadro universitario y un tropiezo del CAI les daría la punta en solitario de la división.

El otro choque del viernes sería el partido entre el Club Deportivo del Este frente a Tauro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus