09 de Dic de 2022

Fútbol

Jiovany Ramos y José Fajardo quedan descartados para el partido contra México

Ramos fue separado por ser positivo de covid-19, mientras que Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba 

José Fajardo
El jugador José FajardoJosé Fajardo

Los jugadores de la Selección Mayor Jiovany Ramos y José Fajardo han quedado descartados para el partido contra México, que se debutará hoy.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que tras las pruebas PCR realizada al equipo, los resultados arrojaron el caso positivo de Ramos. Mientras que Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba.

"El resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy vs México", dijo la Fepafut.

Panamá saldrá hoy al estadio Rommel Fernández Gutiérrez a medirse con México con la convicción de cerrar invicto y líder de la primera parte del octogonal final de la Concacaf rumbo hacia el Mundial de Catar 2022, reportó EFE.

Con cuatro puntos, de los seis puestos en juegos en esta eliminatoria, de acuerdo con EFE, los panameños entrenados por Thomas Christianen saben que tienen la posibilidad de sumar de a tres y llegar a la segunda fecha del eliminatorio, de octubre próximo, como líderes sobre selecciones que acostumbran a mirar a hacia abajo a sus rivales de área.