Copa del Mundo Catar 2022

Actualizado
  • 01/04/2022 00:00
Creado
  • 01/04/2022 00:00
Hoy es el día en que se conocerá el camino que deben seguir las 32 selecciones nacionales que jugarán el mudial de Catar en noviembre y diciembre del presente año. Noche de gala (mañana en Panamá) para el sorteo de la Copa del Mundo en Doha, capital catarí
Copa del Mundo Catar 2022
Copa del Mundo Catar 2022

Llegó el día del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, el evento que mayor expectación genera en la antesala del torneo estrella del fútbol mundial. La afición y las selecciones participantes descubrirán hoy a las 11:00 a.m. (hora de Panamá) su camino hacia la posible gloria en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha.

Debajo de la escalera

Catar, en calidad de país anfitrión, ocupará el primer lugar de las cabezas de serie (A1) en el bombo 1, al que se sumarán las siete selecciones mejor clasificadas en el ranking dado a conocer ayer (Brasil, Bélgica, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Potugal).

Los países de la octava a la décimo quinta posición estarán en el bombo 2, mientras que los clasificados en las posiciones 16 a 23 ocuparán el bombo 3. Por último, el bombo 4 tendrá a las selecciones clasificadas del puesto 24 al 28, más dos plazas para las ganadoras de las eliminatorias intercontinentales y una plaza para la ganadora de la eliminatoria pendiente de la UEFA.

INFO: Departamento de Infografía GESE, César Del Valle
Lo Nuevo
comments powered by Disqus