Temas Especiales

26 de Jun de 2022

Fútbol

Karim Benzema: "Para prepararnos para la final de Champions tenemos que jugar bien contra el Betis"

El 'pichichi' se mostró contento por ganar ese reconocimiento al mejor jugador de abril, mes en el que su equipo jugó ocho partidos y ganó seis de ellos

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, cree que aunque su equipo ya es campeón y no se juega nada en la última jornada de LaLiga Santander, tienenque "jugar bien, ganar y tomar más confianza" ante el Betis para preparar la final de la Liga de Campeones que les enfrentará al Liverpool.

Karim Benzema
Karim BenzemaEFE

"Ya somos campeones, pero para prepararnos para la final tenemos que jugar bien, ganar y tomar más confianza. Jugamos en casa y debemos hacer feliz a la gente que viene a ver el partido, es lo más importante. Tenemos que jugar a tope para respetar al Betis y ganar", comentó Benzema tras recibir el premio Jugador Cinco Estrellas del mes de abril, organizado por Mahou y para el que le votó la afición blanca.

El 'pichichi' se mostró contento por ganar ese reconocimiento al mejor jugador de abril, mes en el que su equipo jugó ocho partidos y ganó seis de ellos. "Me siento muy orgulloso y fue un mes muy importante para mí y también para el equipo con un buen nivel de goles y victorias", afirmó.

En abril, Karim Benzema marcó diez goles, incluidos un triplete al Chelsea y sendos dobletes a Manchester City y Celta. Tantos decisivos para llegar a la final de la Champions, como los que anotó ante los equipos británicos, y para conseguir el título de liga, como la diana conseguida en el descuento para ganar a domicilio al Sevilla.