Ángel Sánchez no continuará bajo el timón de la sub-20

Actualizado
  • 06/07/2022 13:46
Creado
  • 06/07/2022 13:46
Luego de dos años bajo la dirección de la categoría sub-20, el venezolano y la federación separan sus caminos

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció que el director técnico venezolano, Ángel Sánchez no continuará dirigiendo a la Selección de Panamá Sub-20 luego de un comunicado emitido por la federación.

El comunicado expresa igualmente el agradecimiento y profesionalismo que tuvo el técnico durante sus dos años de gestión dentro de sus tareas como seleccionador nacional.

Sumado al trabajo que mantuvo Sánchez con la categoría sub-20, también era parte del equipo técnico en la Selección Mayor de Panamá.

Esta decisión se da luego de que ‘la rojita’ no haya cumplido el objetivo de clasificar al Mundial Sub-20 de Indonesia el próximo año cayendo en los cuartos de final ante Honduras en el del Premundial sub-20 hace unos días.

Durante el torneo, el equipo panameño tuvo un saldo de dos victorias, un empate y dos derrotas. Además de haber anotado ocho goles y recibido cinco anotaciones en cinco encuentros.

A pesar de ello, Sánchez se adjudicó con el título de Dallas Cup 2022 y obtuvo el tercer lugar en el Torneo de la Uncaf sub-20 del presente año.

El venezolano tuvo la oportunidad de dirigir un encuentro amistoso con el equipo mayor el pasado 11 de junio en contra de Uruguay donde resultó con la derrota de 5-0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus