Xavi Hernández: "Nos ha pasado de todo negativo, la suerte cuenta"

Actualizado
  • 30/10/2022 08:45
Creado
  • 30/10/2022 08:45
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, recordó que "la suerte cuenta" en el fútbol y confió en que cambie para los suyos después de la victoria (0-1) sobre el Valencia

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, recordó que "la suerte cuenta" en el fútbol y confió en que cambie para los suyos después de la victoria (0-1) sobre el Valencia con un gol de Robert Lewandowski en el minuto 93, después de mucho "negativo".

"No hemos hecho un fútbol brillante, pero hemos tenido muchas llegadas, hemos dominado. Apareció el talento, hemos jugado con un poco de ansiedad. Hemos fallado, el Valencia se ha defendido bien y sumamos tres puntos de oro", dijo en rueda de prensa.

El técnico culé apuntó que espera que el gol del polaco y los tres puntos in extremis cambien la suerte azulgrana, después de decir adiós a la Liga de Campeones esta semana. "Podía haber sido un empate y ya hubiese sido un drama. No es así. Es un proceso. Hemos mejorado en el juego y es el camino", apuntó.

"El equipo tiene fe, tiene ganas de ganar, cree hasta el final, me alegro por ellos. Nos ha pasado de todo negativo, esto espero que cambie la dinámica. La suerte cuenta en el fútbol y en momentos determinados hay que tenerla. Lo hemos merecido", añadió.

Por otro lado, Xavi apuntó que tanto Eic García como Kounde creen que no tienen lesiones, pese a tener que salir del campo antes de tiempo, y explicó que vio a un Valencia más defensivo de lo que esperaba en esta jornada 12 de LaLiga Santander.

"Esperábamos un Valencia presionando, hoy nos han dejado la salida. Han defendido bien, es el partido que más posesión hemos tenido. La propuesta me sorprende, han sido más defensivos de lo habitual", terminó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus