El Barcelona vence en el último partido de Piqué en el Camp Nou

Actualizado
  • 05/11/2022 17:11
Creado
  • 05/11/2022 17:11
El Almería pudo adelantarse en el marcador en el primer tiempo gracias a un error de Frenkie de Jong

El Barcelona se impuso por 2-0 al Almería en el Spotify Camp Nou, con goles de Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong, la noche en la que Gerard Piqué, que fue sustituido en el minuto 84 entre una ovación tremenda, los abrazos de sus compañeros y los aplausos de los jugadores visitantes, disputó su último partido en el feudo azulgrana.

En el minuto 48 llegó el 1-0 con una jugada personal de Ousmane Dembélé, que partió desde la banda derecha y, después de deshacerse de dos defensas del Almería, ejecutó un disparo ajustado ante el que nada pudo hacer Fernando. El 2-0 fue obra de Frenkie de Jong con un remate a bocajarro en el minuto 62 tras un rechace Fernando tras un primer remate de Ansu Fati. Antes, en el minuto 6, Robert Lewandowski había errado un penalti.

El Almería pudo adelantarse en el marcador en el primer tiempo gracias a un error de Frenkie de Jong, que dejó solo a Largie Ramazani ante Marc-André Ter Stegen en el minuto 28, pero el portero alemán salvó la ocasión con una gran parada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus