Joao Félix se marcha por la puerta de atrás del Atlético de Madrid

Actualizado
  • 11/01/2023 09:21
Creado
  • 11/01/2023 09:21
El joven portugués estará por el resto de la temporada con el Chelsea a modo de cesión sin opción de compra

El Chelsea continúa en su misión de una reestructuración del equipo en busca de darle un giro a su crítica situación deportiva y por ello se han hecho con los servicios del delantero portugués Joao Félix procedente del Atlético de Madrid.

Félix, quien llega al conjunto londinense en calidad de cedido hasta final de temporada sin opción de compra, renovó a su vez con el equipo madrileño hasta el 2027 para compensar sus meses de ausencia con el Atlético y además para ajustar la masa salarial del equipo español. Los 'blues' pagaran al Atlético de Madrid la suma de hasta 11$ millones de euros para hacerse con los servicios del delantero de 23 años.

Con esta incorporación, el Chelsea ya ha oficializado tan solo en este mercado de invierno europeo hasta cuatro incorporaciones. Andrey Santos, David Fofana y Benoît Badiashile arribaron al club inglés y aportar su grano de arena. Uno de los propietarios del club, Todd Boehly, se ha encargado de 'abrir la cartera' y pagar una suma total de hasta 73,50$ millones de euros solo en enero para devolver al Chelsea en lo más alto de la tabla de la Premier League.

Joao Félix, en tres temporadas y media con el club madrileño logró disputar 131 partidos en donde anotó 34 goles, repartió 16 asistencias y fue campeón de La Liga en la temporada 2020-2021.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus