Dani Alves es detenido en España por presunta agresión sexual

Actualizado
  • 20/01/2023 10:11
Creado
  • 20/01/2023 10:11
El jugador brasileño acudió a España para declarar sobre lo sucedido, pero tras dar sus declaraciones fue detenido por los Mossos d'Esquadra

El jugador brasileño, Dani Alves fue detenido por la policía autonómica de Cataluña, Mossos d'Esquadra, luego de que el futbolista acudiera a la comisaría de España para dar sus declaraciones sobre la presunta agresión sexual de la cual se le está acusando.

Estas acusaciones vienen luego de que en una discoteca de Barcelona, Alves, supuestamente haya agredido a una joven el pasado 30 de diciembre. Según relatan los medios europeos, el jugador brasileño fue escoltado por la policía al salir de la comisaría en dirección a uno de los automóviles de la seguridad pública. Este fue trasladado hasta la Ciudad de la Justicia de Barcelona en donde un juez será quien dictamine su situación provisional mientras se continúa con las investigaciones. Los medios de aquel país relatan que el juez tendrá el poder de colocar al futbolista en prisión si así lo considera.

De acuerdo con la denunciante, Alves, mantuvo contacto con ella por debajo de su ropa interior sin tener su consentimiento. La supuesta víctima estuvo acompañada de sus amigas durante aquella noche las cuales alertaron al seguridad del lugar.

En una aparición pública durante el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3, Alves, declaró que "me gustaría desmentir todo. Esto está haciendo daño a mi gente, a los míos. Ellos saben quién soy yo".

Además, desde el primer momento en que se conoció la demanda, Alves ha negado estas acusaciones, pero admitió haber estado en el lugar de los hechos. "Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita", señaló el futbolista brasileño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus