CAI y Plaza Amador pondrán en marcha la fecha once de apertura de la LPF

Actualizado
  • 23/03/2023 10:23
Creado
  • 23/03/2023 10:23
Este viernes, inicia el torneo 11 de la Liga Panameña de Fútbol con el partido entre CAI y Plaza Amador en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y el Plaza Amador pondrán en marcha este viernes la fecha once del torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El CAI, actual líder del Oeste con 21 unidades, intentará sacar un triunfo frente al cuadro placino, entrenado por el venezolano Saúl Maldonado, para alejarse de su más cercano perseguidor en la clasificación.

El Herrera F.C., preparado por el español Miguel Corral y sabiendo el resultado del CAI, se medirá el sábado próximo al Sporting San Miguelito, el segundo clasificado del Este.

A Herrera y CAI solo los separa un gol de diferencia en la tabla de posiciones en la Conferencia Oeste.

Ese mismo sábado, el venezolano Julio Infante y el Universitario chocarán con el Alianza F.C. del colombiano Jair Palacios.

Los universitarios quieren aprovechar el bajón del equipo aliancista, que no gana desde hace tres jornadas, para sumar tres puntos y acercarse a los punteros de su división.

La jornada del sábado se cerrará con el partido entre Tauro F.C. y Umecit.

Los taurinos del entrenador venezolano Francisco Perlo llegan a esta jornada luego de su eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el León mexicano y en busca de un triunfo que lo mantenga en la cima del Este.

El domingo la jornada se completará con los partidos entre el Árabe Unido de Colón y el San Francisco de La Chorrera y el Potros del Este frente a Atlético Chiriquí.

- Clasificación:

OESTE

Lo Nuevo
comments powered by Disqus