El padre de Lamine Yamal: ‘Cuando mi hijo nació, supe que iba a ser una estrella’

Actualizado
  • 11/07/2024 10:37
Creado
  • 11/07/2024 10:37
Nasraoui explicó que Lamine está “eufórico” con el pase de la selección española a la final de la Eurocopa

El padre del delantero del Barcelona y de la selección española Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, aseguró este jueves que supo que su hijo “iba a ser una estrella” desde el mismo momento en el que nació.

“Yo supe lo de mi hijo cuando nació, sabía que iba a ser una estrella. El que es padre lo sabe y cualquier padre quiere que su hijo sea el mejor”, afirmó en declaraciones a diversos medios de comunicación desde el barrio de Rocafonda, en Mataró (Barcelona).

Nasraoui explicó que Lamine está “eufórico” con el pase de la selección española a la final de la Eurocopa. “Quiere ser el jugador más joven en ganar una Eurocopa, como cualquier niño”, añadió.

El padre del internacional español aseguró que, para él, su hijo es “el mejor en todo”. “No sólo en el fútbol, también en el amor y como persona. Es un niño y tiene una bendición de Dios, que es muy importante y hay que valorarla”, comentó.

Nasraoui, que volará el sábado a Alemania para presenciar la final del domingo contra Inglaterra, desveló que está viviendo los éxitos de su hijo y de la selección “con felicidad y alegría”, y remarcó que se siente “orgulloso de todos los jugadores”. “Ojalá ganen la Eurocopa y seamos campeones todos”, apostilló.

Finalmente, el padre de Lamine Yamal elogió a Rocafonda, el barrio que su hijo ha popularizado por celebrar sus goles dibujando con los dedos de las manos un ‘304’, los últimos dígitos de su código postal (08304).

“Este barrio es el mejor del mundo y de España, porque todos somos iguales y nos queremos por igual. Olé Rocafonda 304, una referencia para todos”, celebró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus