Así lo confirmó el viceminsitro de Finanzas, Fausto Fernández, a La Estrella de Panamá
- 09/08/2015 02:00
El Chelsea inició su defensa del título de la Premier League con un tropiezo en casa ante el Swansea (2-2), en un partido en el que el conjunto galés mereció más y los londinenses sufrieron la expulsión del guardameta Thibaut Courtois.
Alineó José Mourinho a su once de gala, sin ninguna de sus dos nuevas incorporaciones -Radamel Falcao y Asmir Begovic- de inicio, con el recuperado Diego Costa en banda y con Willian, Oscar y Eden Hazard en la mediapunta.
Después de su irregular pretemporada, en la que no ganó ningún encuentro, y tras su derrota en la Community Shield frente al Arsenal (1-0), el Chelsea tenía la oportunidad de empezar con el pie derecho su defensa del título ante el siempre competitivo Swansea.
El '8' lanzó un golpe franco desde el costado izquierdo que nadie acertó a rematar y que se coló por el palo largo del polaco Lukasz Fabianski.
Apenas seis minutos después, el fichaje estrella de los galeses, el ghanés André Ayew, llegado del Olympique de Marsella, equilibró el encuentro al aprovechar de forma magistral un rechazo en el área de Courtois.