Contrato para Isco asegura el futuro del Real Madrid

  • 18/09/2017 02:00
El jugador dijo no haberse planteado dejar a su equipo

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, desveló este fin de semana que ‘a lo mejor hubo algún contacto' con el Barcelona para su posible fichaje, pero aseguró que ‘nunca' se planteó la posibilidad de ir al conjunto catalán.

‘Nunca me plantee la posibilidad de fichar por el Barcelona porque mi idea era triunfar en el Real Madrid. He pasado momentos malos, pero eso hace que saboree los momentos bonitos', dijo Isco.

‘A lo mejor hubo algún contacto, pero no lo escuché. Mi intención la tenia clara. El objetivo es seguir mejorando. A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones nos marcan el camino. Mi decisión siempre ha estado ligada a este club y espero que siga así muchos años', declaró Isco, que ha renovado con el conjunto blanco hasta 2022.

La fecha en la que finalizaba el contrato de Isco, que llegó al Real Madrid en junio de 2013 tras militar en el Valencia y el Málaga, era a la conclusión de la presente temporada, en junio de 2018.

Renovó por cuatro años más en una operación clave para el club blanco, que en breve anunciará la ampliación de los contratos del técnico Zinedine Zidane, y de los jugadores Nacho Fernández y Karim Benzema.

Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, calificó a Isco Alarcón como ‘un jugador importante' y dijo estar ‘convencido de que le quedan muchos éxitos' con el club madridista.

Butragueño estuvo presente cuando Isco firmó el acuerdo que le amarrará al club de la capital española por los próximos cinco años.

‘Desde el primer día tuviste el cariño de la afición. Tu talento y constancia te han llevado a convertirte en jugador importante del club. Estamos muy felices de esta renovación de Isco y estoy convencido de que te quedan muchos éxitos defendiendo esta camiseta', dijo Butragueño, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Los blancos ahora no tienen la preocupación económica relacionada con los jugadores de su plantilla.

Lo Nuevo